BIENVENIDOS…

…aquellos que forman parte de un linaje especial que desean vibrar en la frecuencia del amor.
Esos guerreros de la Luz, como los llama Coelho, que tienen un interés en común: aprender, crecer y servir a la humanidad.

Aquellos que revisan sus historias personales una y otra vez para, al fin, comprender y transformar el dolor en coraje y emprender el viaje hacia su esencia.
Esos guerreros que están dispuestos a neutralizar los programas que alientan la agresión, el temor, la separación y el sufrimiento, simplemente con buenas vibraciones, llenando de luz su entorno, para convertirse en faros que guíen a aquellos que se hallan perdidos, confundidos, atemorizados.

Jueves, 25 de Febrero de 2021

Un faro, es lo que pretende ser esta Web para guiar y mostrar hacia dónde dirigir la proa y recorrer un camino seguro que conduzca a buen puerto.
Concebida para dar algunas respuestas pero con tendencia a abrir interrogantes.
Cada tema representa una “puerta” que se abre y  muestra sólo el comienzo de algo, para sembrar inquietud, e invitar a seguir investigando y descubrir un mundo ignorado y apasionante.

Las palabras tendrán el significado adecuado para el nivel de conciencia del lector, no dependerá  de su significado literal sino de las energías que en el momento se generen... leer más

Copyright © 2009 Eva Quiroga Aviso Legal