Eva Quiroga Garrido - Maestra Reiki Tradicional

BIENVENIDOS…

…aquellos que forman parte de un linaje especial que desean vibrar en la frecuencia del amor.
Esos guerreros de la Luz, como los llama Coelho, que tienen un interés en común: aprender, crecer y servir a la humanidad.

Aquellos que revisan sus historias personales una y otra vez para, al fin, comprender y transformar el dolor en coraje y emprender el viaje hacia su esencia.
Esos guerreros que están dispuestos a neutralizar los programas que alientan la agresión, el temor, la separación y el sufrimiento, simplemente con buenas vibraciones, llenando de luz su entorno, para convertirse en faros que guíen a aquellos que se hallan perdidos, confundidos, atemorizados.

1
Lunes, 18 de Octubre de 2021

Un faro, es lo que pretende ser esta Web para guiar y mostrar hacia dónde dirigir la proa y recorrer un camino seguro que conduzca a buen puerto.
Concebida para dar algunas respuestas pero con tendencia a abrir interrogantes.
Cada tema representa una “puerta” que se abre y  muestra sólo el comienzo de algo, para sembrar inquietud, e invitar a seguir investigando y descubrir un mundo ignorado y apasionante.

Las palabras tendrán el significado adecuado para el nivel de conciencia del lector, no dependerá  de su significado literal sino de las energías que en el momento se generen. Las intenciones con que fueron escritas se

Eva Quiroga Garrido - Maestra Reiki Tradicional

revelarán para vuestra comprensión.

El Conocimiento que transmiten se esparcirá entre las capas superficiales y profundas de la Conciencia para expandirla y propulsarnos hacia la Luz y liberarnos del sufrimiento. “La Verdad os hará libres”

Reiki es el instrumento que utilizamos para expandir la Conciencia y “recordar” quiénes somos, y poder transportarnos a un universo de posibilidades y acceder a energías de altísima vibración sanadora.
Reiki nos conecta con la Fuente, poderosísima energía llamada Amor.

Lunes, 18 de Octubre de 2021

Ya entramos en un nuevo Tiempo, donde nuestro tiempo corre más de prisa y las situaciones se precipitan. La Tierra está recibiendo una energía de gran pureza para limpiar, purificar y sanar lo cual provoca crisis, por lo tanto, algunos seres humanos no quieren aceptar este cambio y se resisten de mil formas y hasta caen en la droga o el alcohol.
Se están perjudicando así mismo porque lo único que hacen es retrasar la espiral evolutiva.
El Universo no espera, avanza y avanza…la evolución en el ser humano no es una opción sino una obligación.

Evolucionar es cambiar formas de pensar, de actuar, lo que da una perspectiva de la vida mucho más alentadora. Convertirse en

Eva Quiroga Garrido - Maestra Reiki Tradicional

un guerrero o servidor de la Luz es evolucionar.
Los servidores de la Luz sólo reciben órdenes dictadas por su corazón, sienten pasión por la vida y aman a sus semejantes.
Entrenan su mente para cultivar el positivismo y el entusiasmo, y sólo pretenden unir esas vibraciones en un gran concierto que llene el espacio universal con la sinfonía de la esperanza.

Si cada uno de nosotros ayudamos a otros a transformarse en servidores de la luz equilibraremos el Planeta…”puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único”… porque hay millones de seres que no sólo piensan así sino que ya están en ello.
Quizá este sea el camino que nos permita algún día estar contemplando el Preámbulo de la PAZ.

Lunes, 18 de Octubre de 2021

QUE DIOS NOS BENDIGA…

Eva Quiroga Garrido
Traditional Reiki Master
Buenos Aires - Argentina

 

Copyright © 2009 Eva Quiroga Aviso Legal